Actualidad

Fiscalía Local de Castro se encuentra investigando atropello con resultado de muerte

655Vistas

La Fiscalía Local de Castro se encuentra investigando un atropello con resultado de muerte ocurrido la madrugada del domingo en el sector de Mocopulli en la comuna de Dalcahue.

Según antecedentes entregados por la fiscal Karen Rosas, en el lugar a la altura del cruce “El Álamo”, un vehículo menor marca Toyota Yaris que se desplazaba con dirección al norte por la Ruta 5 Sur, impactó a un peatón, que posteriormente a raíz de las múltiples lesiones, falleció en el mismo sector. La víctima fue identificada como Manuel Andrade Díaz, de 61 años de edad.

Agregó que el conductor involucrado se mantuvo en el lugar y tras los respectivos exámenes se pudo comprobar que se encontraba sobrio y sin signos de ingesta alcohólica, añadiendo que se solicitó la presencia de la SIAT de la Prefectura de Llanquihue para determinar la dinámica del hecho.

El cuerpo de la víctima fue enviado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y el conductor del móvil quedó citado a declarar al Ministerio Público de Castro.

Dejar una respuesta