CastroEducación

Fue inaugurado Proyecto “Conservaciones menores en Escuela Padre Hurtado”

284Vistas

En la mañana de ayer se inauguró en la Escuela Padre Hurtado el proyecto denominado “Conservaciones menores en Escuela Padre Hurtado”, vía Convenio Ministerio de Educación y Corporación Municipal de Castro.

La actividad fue presidida por el alcalde Nelson Águila y el Secretario General de la Corporación Carlos Delgado, además del concejal Julio Muñoz y la directiva del Centro de Padres del establecimiento.

El alcalde Nelson Águila valoró el esfuerzo que hace la corporación de educación para entregarles a todos los alumnos establecimientos acordes a sus necesidades, y anuncio fondos para un proyecto de nueva escuela para la comunidad educativa del colegio Padre Hurtado

Cabe señalar que en esta oportunidad las obras de mejoramiento consideraron pintura en salas de clases, pasillos y comedor; Reparación de baños, cerámica y pintura y el Revestimiento exterior del patio cubierto.

Todos estos arreglos fueron bien valorados por la comunidad educativa que agradeció esta inversión de casi 45 millones de pesos provenientes del Ministerio de Educación y ejecutados por la Corporación entre abril y junio de este año.

Dejar una respuesta