ActualidadCastro

Preocupación por instalación de nueva empresa de revisión técnica en Castro

Imagen referencial
436Vistas

Preocupación existe entre los automovilistas de Castro por la instalación definitiva de la nueva empresa de revisión técnica en Castro, situación que se ha dilatado a juicio de los conductores, demasiado tiempo.

Este es el caso de los taxis colectivos, que cada 6 meses deben estar chequeando sus vehículos.

Lucy Gómez, Presidenta del gremio de colectiveros de Castro, señaló que aquí hay una urgencia por definir sobre qué va a pasar, porque a su juicio las autoridades han sido muy vagas al momento de ser consultados sobre el real estado del proyecto que ya fue entregado a la empresa Ovalle S.A.

La presidenta de los taxis colectivos Lucy Gómez también señaló que se ha enterado, por canales no oficiales incluso, que el problema es entre Vialidad, la empresa y el municipio, ya que en el sector donde debe ser emplazada la planta de Revisión Técnica, que ya está con su cierre correspondiente, hay que intervenir en la ruta 5 sur, lo que debe ser decidido ahora.

Cabe consignar que la planta de revisión técnica de Castro, como dijo la propia dirigente, está a cargo de su similar que se encuentra en Ancud, y solamente es móvil, teniendo que establecerse en el plazo señalado que vence al 31 de diciembre.

De no concretarse, se agravaría aún más la situación para los automovilistas, ya que los dueños de vehículos deberían trasladarse a Puerto Montt, donde sí se encuentra Ovalle S.A.

Dejar una respuesta