Actualidad
Gobernador de Chiloé aclara fecha construcción de hospitales para Ancud y Quellón
El Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez, aseguró que los hospitales de Ancud y Quellón, comenzaran su etapa de construcción en el actual periodo presidencial de Michelle Bachelet y estarán terminados el 2018.
Afirmaciones que realiza, tras darse a conocer recientemente en medios de comunicación de la provincia, que el hospital de Quellón no estaría listo en el actual gobierno y el de Ancud, no estaría incluido en la lista de hospitales anunciados por la Ministerio de Salud.
Por otra parte precisó que el Hospital modular de Queilen estará en funcionamiento en junio del 2015, trabajándose en el estudio preinversional del hospital definitivo, licitando su diseño en el segundo semestre de este año.
El Gobernador de Chiloé, llamó a la tranquilidad de la comunidad sobre la construcción de sus hospitales e indicó que hay que ser responsable en estos temas tan delicados para la población, y “no aprovecharse políticamente desinformando y generando confusión en la población chilota” concluyó.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
