Actualidad

Gobierno Regional: cabildos provinciales concluyeron exitosamente

235Vistas

El gobierno regional de Los Lagos informó que exitosamente concluyeron los cuatro cabildos provinciales del proceso constituyente realizados el día sábado pasado.

En la ocasión, la subsecretaria de Energía Jimena Jara, quien visitó el Cabildo Provincial de Llanquihue, destacó el comportamiento cívico de la comunidad.

Por su parte, el intendente Leonardo de La Prida dijo que se registró participación de más de 700 personas a nivel regional.

Respecto de la necesidad de transporte para las personas que quieran asistir al Cabildo Regional que tendrá lugar en Puerto Montt el día 06 de agosto, el intendente manifestó que deberán coordinarse con los alcaldes para ese objetivo.

Precisamente, el último nivel del proceso de participación será el cabildo regional del próximo 6 de agosto. Finalmente, las “Bases Ciudadanas para la Constitución” será el documento que expresará el conjunto de acuerdos comunes y parciales logrados por región durante la etapa participativa actualmente en desarrollo, al igual que los desacuerdos.

Dejar una respuesta