ActualidadSalud

Hospital de Palena, el mejor del país en su categoría

446Vistas

Muy buenos resultados obtuvo el hospital de Palena en la última encuesta de Satisfacción Usuaria, desarrollada por el Ministerio de Salud, a través de la Universidad Católica de Chile.

Infraestructura, trato al usuario y RESOLUTIVIDAD fueron los aspectos evaluados, que permitieron que el recinto de la comuna de Palena calificara con nota 7., como el mejor del país en su categoría.

El doctor Francisco González, director (S) del Hospital de Palena, se manifestó contento y orgulloso al recibir la información y destacó los avances en infraestructura.

Respecto de la categoría “Trato al usuario” detalló cuál ha sido la modalidad que han llevado a cabo para conseguir buenos resultados.

Dijo que la participación de la comunidad por intermedio del consejo de Desarrollo ha dado un vínculo muy fuerte con los usuarios.

También aprovechó la instancia para destacar la implementación del banco de sangre, además de los operativos médicos y las mejoras en la ejecución de los programas ministeriales, aspectos que la comunidad ha evaluado de forma muy positiva, puntualizó.

Dejar una respuesta