Actualidad
Se realiza la apertura económica por monto para Hospital de Quellón
Este jueves se realizará en Puerto Montt la apertura económica, respecto al monto ofertado por la única empresa interesada en la construcción del Hospital de Quellón.
Se trata del consorcio conformado por Claro Vicuña Valenzuela – Ingetal y Dragados, los únicos que finalmente entregaron la documentación ante la Dirección de Arquitectura Región de Los Lagos.
El nuevo hospital de Quellón contempla una superficie estimada de construcción de 17.000 m2 y se convertirá en la mayor inversión de obra pública en salud de la comuna.
Marcela Cárcamo, Directora del Servicio de Salud Chiloé explicó que se trata de un anhelo poder contar con instalaciones nuevas para la atención de salud, con una mejor oferta de prestaciones de salud, mayor resolutividad en atención ambulatoria, hospitalización y emergencias.
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
