Chonchi

Impacto en Chonchi por hallazgo de un cuerpo sin vida en una playa

914Vistas

Impacto provocó en la comuna de Chonchi el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en una playa durante la mañana del día martes 26 de octubre. 

Acerca de este hecho, el teniente Daniel Ramírez, del departamento de comunicaciones  de la Gobernación Marítima de Castro, entregó los pormenores iniciales de la situación que ocurría a primera hora en el borde costero de la ciudad de Chonchi.

A su vez, el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirió a la concurrencia hasta la playa del sector Las Piedras, producto de un hallazgo de cadáver en el lugar.

En relación a este hecho trágico que aconteció en la comuna de Chonchi, el Instituto del Mar Capitán Williams expresó su profundo pesar por el sensible fallecimiento de Don Gastón Lillo Núñez, quien fue subdirector de Formación del Liceo.

Añadió la institución que “su paso por nuestro IDEMAR será recordado por su pasión  y compromiso en la formación de los jóvenes”, haciendo llegar sus  condolencias para sus familiares y amigos.

Dejar una respuesta