Quellón
Incendio en Quellón destruyó una vivienda en el sector de Oqueldán
Un incendio afectó este jueves 13 de julio a una vivienda ubicada en el sector de Oqueldan, Cruce Candelaria, en la comuna de Quellón, dejando con daños estructurales en alrededor de un 80% al inmuebl
Un incendio afectó este jueves 13 de julio a una vivienda ubicada en el sector de Oqueldan, Cruce Candelaria, en la comuna de Quellón, dejando con daños estructurales en alrededor de un 80% al inmueble.
Al lugar rápidamente concurrieron voluntarios de Bomberos para auxiliar a las familias, ya que existía peligro de propagación. Afortunadamente gracias a la labor efectuada, se evitó que el incendio causara mayores daños.
Más detalles acerca de esta emergencia en el despacho de Yoan Ortega desde Estrella del Mar de Quellón.
Tras esta concurrencia, se investiga la causa y origen de este incendio que afectó a esta vivienda en el sector de Oqueldán, en la comuna de Quellón.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Ancud1 mes atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
