Quellón
Encuentran sin vida a un hombre en sector Colonia Yungay, en Quellón
Impacto hay en la comuna de Quellón luego que en la jornada del lunes 12 de junio, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre a la orilla de un camino, sector Colonia Yungay.
La noticia fue confirmada por la fiscal Karyn Alegría, quien se hizo presente en el lugar, entregando de manera preliminar las diligencias que fueron instruidas a los organismos competentes, entre ellos, la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.
El prefecto Enrique Zamora, jefe de la Prefectura Chiloé, que en conjunto la Brigada de Homicidios y de Investigación Criminal Castro realizaron diligencias para establecer la causa de muerte.
A su vez, el subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, detalló que probablemente esta persona iba en la parte trasera de una camioneta y que por diversas circunstancias, cayó hacia el camino, perdiendo la vida, lo que aún está en investigación.
Las tareas investigativas continúan adelante por parte de la unidad especializada de la PDI hasta esclarecer por completo esta situación que le costó la vida a este hombre de 52 años de edad.
-
Actualidad2 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásMunicipalidad de Ancud invita a la tradicional Corrida San Silvestre
-
Actualidad3 meses atrásProyecto “Mi Cuerpo, Mi Derecho” fortalece la salud sexual y reproductiva de mujeres de Ancud y Chiloé
-
Ancud1 mes atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Quellón3 meses atrásAccidente de tránsito en Quellón deja dos personas fallecidas
-
Ancud2 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad1 mes atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Política3 meses atrásMás de una treintena de habitantes de Caleta Inío no pudieron votar
