Actualidad

Información Policial

227Vistas

Este lunes se produjo un incendio en un domicilio particular en el sector rural de Tehuaco, distante unos 25 kilómetros de Ancud.

Hasta el lugar acudió personal de Carabineros de la primera Comisaría de Ancud, el que comprobó que se trataba de un inmueble de material ligero ubicado en un sector de difícil acceso.

Por este motivo hasta el lugar siniestrado no consiguió avanzar personal de Bomberos, por lo que el inmueble fue consumido en su totalidad.

De acuerdo al parte policial, resultó lesionada una persona de la tercera edad, la que fue trasladada al Hospital local de Ancud, con diagnóstico de lesiones de mediana gravedad, quedando hospitalizada.

[divider]

En otro hecho policial, personal de Carabineros de la Tenencia Chacao, decomisó más de una tonelada y media del producto loco.

Ocurrió en el sector de acceso a una de las rampas en la villa de Chacao, cuando funcionarios policiales procedieron a la fiscalización de un bus interprovincial de dos pisos, que se dirigía a la ciudad de Santiago.

Al verificar el maletero fueron encontrados productos de mar pertenecientes a la persona identificada con las iniciales J.M.R.P., mayor de edad, comprobando que correspondían a 65 cajas de productos del tipo loco, con un total de 1.560 tarros de molusco.

La persona no pudo justificar la procedencia, ya que no mantenía ningún tipo de sello.

El fiscal de turno instruyó que los productos sean enviados al servicio de salud para su revisión y posterior destrucción en los vertederos municipales.

Dejar una respuesta