Actualidad
Instituto de Seguridad Laboral realizará jornada de capacitación en Castro
El Instituto de Seguridad Laboral de la región de Los Lagos realizará el día domingo 22 de noviembre en la ciudad de Castro, una jornada de capacitación dirigida especialmente a las trabajadoras de casa particular.
Esta actividad se centrará en entregar a las mujeres sobre todo conocimiento en torno a la legislación laboral que les resguarda en sus quehaceres.
Pero de igual modo, tiene como objetivo acercarles herramientas relacionadas con primeros auxilios, detalló Ana María Pavez, directora regional del Instituto de Seguridad Laboral.
La directora regional del ISL sostuvo que la idea central es la prevención, es decir, evitar que ocurran accidentes en el hogar. Para ello es esencial poder tener los conocimientos sobre trabajar con mayor seguridad.
Reseñó Ana María Pavez que los cupos a esta jornada para trabajadoras de casa particular son limitados, por lo tanto deben confirmar asistencia con las entidades que están organizando, en este caso, el Instituto de Seguridad Laboral en conjunto con la dirección del Trabajo.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Sin categoría4 semanas atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
