Actualidad

IPS dispone todas sus plataformas en campaña “Yo sí voto”

276Vistas

El Instituto de Previsión Social ha dispuesto todas sus plataformas para que la ciudadanía pueda conocer más acerca de las elecciones municipales de este domingo.

La atención se enmarca en la campaña que lleva a cabo el Gobierno que se denomina “Yo Sí Voto” y que tiene como finalidad, otorgar todos los canales para la mayor información a la comunidad y que ésta acuda este 23 de octubre a emitir su opinión en las urnas.

Así lo expresó Michelle Partirrieu, directoral regional del IPS, quien manifestó que hasta este viernes a las 14 horas se podrá acceder presencialmente a las oficinas del organismo y de Chile Atiende, para consultar por el local de votación o la mesa en la que le corresponde sufragar.

Aparte de la consulta presencial en los locales del IPS y en Chile Atiende, se puede acceder dijo la directora regional a través de un número telefónico a la información requerida.

En resumen apuntó Michelle Partirrieu, se puede llamar al 800 366 400, con horario de atención de lunes a domingo, entre las 8:30 y las 22:30 horas, también consultar en las oficinas de IPS-ChileAtiende o comunicándose al centro de llamados número 101 opción 9.

Dejar una respuesta