Nacional
Labocar de Carabineros perició zona donde se inició el incendio del Mercado de Temuco
Un equipo del Labocar de Carabineros perició el día sábado la zona donde se inició el incendio que destruyó el tradicional Mercado de Temuco.
Hasta ahora no hay certezas de las causas del siniestro que redujo a cenizas la estructura y donde funcionaban más de cien locales.
Durante la semana circuló una hipótesis acerca de un calefón supuestamente mal instalado pero los expertos no han podido establecer su veracidad.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
