ActividadesActualidad

Libro «Las Veleras Chilotas, patrimonio en movimiento” se presentará el 01 de septiembre

940Vistas

Para el próximo martes 01 de Septiembre ha sido programado el lanzamiento del libro titulado “Las Veleras Chilotas, patrimonio en movimiento”, que han producido y editado los integrantes de la Cofradía de los Navegantes Chilotes de Castro.

Según lo informado por el presidente de la entidad, Pedro Martínez, el lanzamiento de este nuevo libro se realizará el martes a las 19 horas en la Biblioteca Pública de Castro, y que forma parte de una regata que se hizo en el verano pasado.

Pedro Martínez recordó que las lanchas veleras chilotas eran verdaderas casas ambulantes, donde las familias permanecían en ellas por largos días, al navegar en el traslado de productos para su venta, como en la compra de insumos para el sustento hogareño.

Pedro Martínez reiteró su invitación a la comunidad castreña para participar el próximo martes del lanzamiento de este nuevo libro, que espera sea un aporte al patrimonio cultural de Chiloé, recordando este medio de transporte, que en décadas pasadas surco los mares del archipiélago chilote.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg