ActualidadAncud

Mesa de Marea Roja de Ancud llama a completar proceso PMU

592Vistas

Un llamado muy importante está realizando la Mesa de Marea Roja de Ancud para que aproximadamente unas 90 personas se acerquen para poder firmar sus finiquitos y completar de esta manera el proceso de quienes habían sido contratados en Programas de Mejoramiento Urbano, PMU, en septiembre del año pasado.

El anuncio lo llevó a efecto el presidente de la instancia, Pablo Oyarzo, quien destacó que se trata de preferencia de personas que laboraron en los PMU, pero que viven en sectores rurales de Ancud.

Por ello, la convocatoria es para que se acerquen el municipio este día miércoles 01 de febrero de 2017, desde las 09 de la mañana.

Anunció además el dirigente que es posible que dentro de las próximas semanas se puedan levantar nuevos proyectos en este sentido, por lo que llamó a las personas a estar atentas a las informaciones que se entregue desde la Mesa de Marea Roja.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg