Actualidad
Ministerio de la Mujerlanza campaña Chile sin femicidios
Bajo el llamado “Chile sin femicidios”, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género lanzó una nueva campaña publicitaria, cuyo fin es hacer un llamado a los hombres para desnaturalizar las formas de control y prevenir la violencia en contra de las mujeres en nuestro país.
En ell spot se grafican cuatro situaciones cotidianas en que hombres muestran el poder que ejercen sobre sus parejas, para hacer un llamado a erradicar estas prácticas y comprometerse con una vida libre de violencia contra las mujeres.
La Ministra Claudia Pascual, explicó que “esta campaña es un llamado de hombres hacia otros hombres a hacer una reflexión respecto a situaciones que están absolutamente naturalizadas en nuestra vida cotidiana, actitudes, palabras y otras formas de coerción, en que se manifiesta el control que ejercen algunos hombres y que no permiten que las mujeres se desarrollen plenamente y que -en determinados casos- desembocan en situaciones de violencia”.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
