ActualidadAncud

Molestias por cierre en Planta Provisoria de Revisión Técnica de Ancud

278Vistas

Cerrada se encuentra la Planta Provisoria de Revisión Técnica de Ancud por falla en el sistema.

Esta es la comunicación se han encontrado automovilistas que han llegado en las últimas horas a las instalaciones de la empresa TUV RHEILAND ubicadas en Pudeto Bajo, cartel que se encuentra en la puerta de acceso del lugar.

Según la información recabada, en el día de ayer miércoles por la tarde cerró sus puertas y sin dar cuenta de cuándo podría ser la reapertura, señalando además un número de teléfono fijo de la ciudad de Castro, por si alguna persona quiere saber más antecedentes.

Por ello su molestia expresó Ramón Torres, dirigente gremial del transporte, quien confirmó que se trata de una tremenda pérdida para la comunidad, y sin duda, un mal rato, al no poder renovar la autorización técnica para circular.

Sostuvo que la explicación que han dado desde la empresa es que hubo una falla que no pudo ser reparada vía remota y por lo tanto requieren que un técnico llegue a la ciudad para que haga las reparaciones in situ, con la demora que aquellos significa y las pérdidas para las personas que no podrán laborar durante estos días.

Si todo esto no fuera suficiente, el problema se agrava en la comuna porque la nueva planta de la empresa INSPECTORATE, cuyas obras ya están concluidas en el sector de Pupelde, NO puede entrar en funcionamiento, porque no se han habilitado los accesos, al parecer por problemas con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

De acuerdo a lo que se sabe hasta este instante, la planta provisoria en Ancud podría reabrir supuestamente recién el día lunes, si es que llega el técnico este viernes. Todo ello está aún por confirmarse, señalaron desde los gremios del transporte.

Dejar una respuesta