NacionalReligión

Monseñor Juan María Agurto se refirió a la figura del ex presidente de la república Patricio Aylwin

939Vistas

El Obispo de la Diócesis de Ancud Monseñor Juan María Agurto se refirió a la figura del ex presidente de la república Patricio Aylwin, de quien destacó su raíz cristiana y que tuvo en tiempos difíciles, la sabiduría para poder dirigir al país luego de la dictadura militar.

Agregó que durante su mandato buscó hacer el bien para Chile, con las limitaciones que había en ese período, entre 1990 y 1994.

Estimó el Obispo de Chiloé, Palena y Guaitecas que es posible aprender de estos grandes hombres de los aciertos en sus acciones y de las tareas pendientes.

Destacó también a la familia del ex presidente, la que dijo tuvo durante su vida un importante rol de apoyo a la actividad pública de Patricio Aylwin.

A esta hora en Santiago se desarrolla la ceremonia de funeral del ex presidente Patricio Aylwin, en el Cementerio General, hasta donde ha asistido la presidenta Michelle Bachelet.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg