Ancud
Nombran a presidenta de docentes como Directora de Educación en Ancud
Este jueves se confirmó el nombramiento de la docente Teresita Paredes como nueva directora del área de educación de la corporación municipal de Ancud.
Recordemos que Teresita Paredes ejercía hasta ahora también el cargo de presidenta del Colegio de Profesores comunal y tuvo un rol muy activo en la defensa de los derechos de sus asociados durante la anterior administración de la ex alcaldesa Soledad Moreno.
En conversación con Estrella del Mar manifestó sentirse muy complacida con la determinación del alcalde Carlos Gómez, de ratificarla en ese cargo.
Del mismo modo, señaló que para mayor transparencia renunciará a la presidencia del colegio de profesores en Ancud.
Sostuvo que se trata de un desafío, debido a la situación en la que se encuentra el área de educación en la comuna, donde existe un serio déficit heredado de la administración anterior.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad4 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud2 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac

Juan Melgarejo
7 febrero, 2017 at 1:11 pm
Esta conversacion esta grabada. Espero no se olvide de lo que dijo. Luis Ampuero Chiguay igual fue gran dirigente de nuestro colegio de profesores y usted fue su gran detractora… Espero ahora que al asumir esta respobsabilidad «politica» por que no gano concurso publico no se convierta y desconosca su espiritu gremial como lo hizo el señor antes menciondo.