Deportes

Partido de básquetbol solidario se realizó con éxito

Imagen archivo
378Vistas

Con éxito se realizó el pasado sábado 19 de septiembre, el partido de básquetbol solidario organizado por el conocido locatario del Mercado Municipal, Néstor Cárdenas, entre los elencos de la Asociación de Básquetbol de Ancud y Deportes Castro.

Se trata de una actividad que desde hace unos años organiza el comerciante con el objetivo de apoyar al Centro de Rehabilitación de la comuna, con motivo de la campaña que anualmente se organiza para recaudar fondos.

Néstor Cárdenas dijo que en esta oportunidad el público no falló y llegó en un buen número hasta el Gimnasio Fiscal para aportar con su granito de arena al centro de rehabilitación del Club de Leones.

Destacó que pese a que existe una histórica rivalidad entre ambos representativos, para estos objetivos sin duda que eso queda de lado y lo importante es ayudar a la institución que atiende a casi un centenar de personas de toda la provincia.

La próxima actividad programada por el comerciante Néstor Cárdenas será el día 7 de noviembre, día en que se realizará la jornada final de recaudación de fondos del Centro de Rehabilitación de Ancud.

Se trata como en años anteriores, del gran curanto solidario que lleva adelante junto a otros locatarios del mercado, al que desde ya invitó a la comunidad a cooperar.

Dejar una respuesta