ActualidadDeportes

Cores visitan gimnasio municipal de Castro

424Vistas

Hasta el gimnasio municipal de Castro, se trasladaron integrantes de la Comisión Chiloé del Consejo Regional y representantes del municipio local.

La visita tuvo por objetivo revisar detalles del proyecto de reposición de esta infraestructura deportiva que está a la espera de una reasignación presupuestaria para su nueva licitación. Se trata de un aumento de recursos de 590 millones de pesos que podrían ser aprobados en la próxima sesión del Consejo Regional.

En la ocasión, el consejero regional Fernando Borquez, sostuvo que el gimnasio fiscal de Castro ya cumplió su vida útil.

De igual forma el presidente de la Comisión Chiloé, el consejero regional Manuel Ballesteros, se mostró confiando en que serán aprobados los dineros para sacar adelante el proyecto que alcanzaría una suma superior a los 2 mil millones de pesos.

Además, el presidente del Consejo Regional y consejero por Chiloé, Pedro Soto, dijo que es necesario contar con un recinto acorde a las necesidades de los deportistas.

En este mismo contexto, Carlos Arenas, encargado de proyectos del municipio de Castro, recordó el trabajo que han venido desarrollando hace bastante tiempo con este importante proyecto.

Se espera que la reasignación de recursos para el proyecto de reposición del gimnasio municipal de Castro, estén aprobados en la próxima sesión del Consejo Regional durante la próxima semana en Puerto Montt.

Dejar una respuesta