Actualidad
Pensionados comenzaron a recibir aguinaldos de Fiestas Patrias
Durante esta semana comenzó el pago del aguinaldo de Fiestas Patrias que reciben los pensionados de la provincia de Chiloé.
Según explicó Marlene Triviño, jefa provincial del Instituto de Previsión Social, IPS, se trata de un monto de 17.140 pesos para cada pensionado. A lo que se suman 8.793 pesos por cada carga familiar que este acreditada al 31 de agosto del 2015.
Triviño agregó que a nivel provincial serán beneficiados un total de 22 mil 131 pensionados y 984 beneficiarios de cargas familiares. Agregando que es una ayuda muy importante para los pensionados de Chiloé.
Ante cualquier duda o consulta los pensionados deben acercarse a las oficinas del Instituto de Previsión Social de sus respectivas comunas.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación3 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud5 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro5 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón3 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
