Ancud
Poco más de media tonelada de salmón fue decomisada por Carabineros de la Tenencia de Chacao
Poco más de media tonelada de salmón fue decomisada por Carabineros de la Tenencia de Chacao, en la jornada del miércoles 13 de noviembre.
La fiscalización de los funcionarios policiales se desarrolló en el sector conocido como el Bypass, aproximadamente a las 17 horas, donde procedieron a efectuar un control selectivo, en este caso a un camión, antecedentes que dio a conocer el Teniente de Carabineros, Héctor Figueroa.
Expresó que lo transportado fuera de normativa tenía un monto de más de un millón de pesos, como avalúo preliminar.
Posteriormente a este procedimiento el fiscal de turno de Ancud Javier Calisto dispuso que las personas quedaran apercibidas y el vehículo de carga en forma depositaria en un recinto policial.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación3 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud5 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro5 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón3 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
