Policial
Prisión efectiva para imputado por delitos de abuso sexual y violación de menor de edad
Prisión efectiva por 13 años deberá cumplir un imputado por los delitos de abuso sexual y violación de menor de 14 años, hechos acontecidos en la comuna de Quellón.
Así lo determinó el Tribunal Oral en Lo Penal de Castro, que este martes dio lectura de sentencia en contra de este ex docente de una escuela rural insular de esa comuna al sur de Chiloé.
La fiscal Karyn Alegría se refirió a la sentencia comunicada en la que se impuso la pena de 13 años al acusado.
Los hechos corresponden a los años 2017 y 2018 cuando el imputado se desempeñaba a esa fecha como profesor en una escuela rural.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
