Actualidad

Se anunció llamado a licitación para ejecutar obras de pavimentación en Avenida La Paz

248Vistas

En Ancud, después de años de espera, se anunció el llamado a licitación pública para poder ejecutar la obra de pavimentación de Avenida La Paz, que unirá la calle Pudeto con el acceso al Cementerio.

Así lo informó Soledad Moreno, alcaldesa de Ancud, al indicar que se ha cumplido con todos los requerimientos administrativos, por lo que se espera que en enero de 2016 ya se pueda iniciar la anhelada obra.

Para concretar este tan importante proyecto para Ancud se estima una inversión de casi 338 millones de pesos, recursos que fueron aprobados en el Concejo Regional, esperándose que la obra esté concluida en un período máximo de 6 meses.

Si bien ya se contaba con el financiamiento, no fue posible en este segundo semestre realizar antes la licitación por problemas que afectaron específicamente al gobierno regional, explicó la autoridad.

El proceso de licitación contempla una visita a terreno de parte de las empresas constructoras interesadas programada para el próximo 4 de diciembre. Las ofertas deben ser presentadas hasta el 28 de diciembre de 2015, para su posterior evaluación y adjudicación.

Dejar una respuesta