Actualidad
Seremi de Obras Públicas reiteró que proyecto del puente Chacao continúa avanzando
El seremi de Obras Públicas de Los Lagos Carlos Contreras reiteró que el proyecto del puente Chacao continúa avanzando y que las dificultades que se han hecho públicas, por la quiebra de la empresa brasileña OAS, en su país, están siendo resueltas.
Dijo que hay preocupación de parte del ministerio porque está por comenzar la etapa de ejecución por lo que se requerirá de parte de HYUNDAI contar con un socio que tenga el respaldo financiero para sostener esta etapa.
Carlos Contreras expresó que los avances que hasta ahora tiene el proyecto son gracias a la decisión de HYUNDAI de continuar adelante con las diferentes etapas de la iniciativa.
Sostuvo que la intención del ministerio de Obras Públicas es llevar a buen término el diseño del proyecto, de manera que no tenga fallas que después cuesten mucho más caro al Estado.
Argumentó que actualmente existe un aplazamiento de 120 días para que se revise de manera muy minuciosa el diseño de esta obra esperándose que durante este período esta fase quede lista para dar paso a la ejecución.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
