ChonchiPolicial

Servicentro Petrobras de Chonchi sufre asalto

448Vistas

Un asalto al Servicentro Petrobras de Chonchi se produjo esta madrugada, el que habría reportado a los delincuentes un botín de unos 15 millones de pesos aproximadamente, según los últimos reportes.

El hecho se registro a eso de las 06:15 horas de la mañana de este lunes, cuando dos sujetos simulando ser clientes, ingresaron hasta las dependencias del Servicentro Petrobras de avenida Sargento Candelaria, en la ciudad de Chonchi.

En este lugar, los antisociales procedieron reducir al bombero encargado del recinto para luego maniatarlo con cinta adhesiva y posteriormente forzar una de las puestas para sustraer la caja fuerte y darse a la fuga con rumbo desconocido en el vehículo de la víctima.

Así fue dado a conocer por el subprefecto de los servicios policiales, comandante Patricio Yáñez, quien sostuvo que el móvil utilizado por los delincuentes fue ubicado durante la mañana en el sector de Nercón.

El oficial policial agregó que por instrucción del fiscal de turno las diligencias investigativas quedaron en manos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro.

Según antecedentes preliminares, la caja fuerte sustraída por los delincuentes en el Servicentro Petrobras de Chonchi, mantenía un monto en dinero en efectivo y documentos superior a los 15 millones de pesos.

Dejar una respuesta