ActualidadSalud

Servicio de Salud Chiloé presentó avances de Hospital de Ancud

295Vistas

Una presentación de los avances del proyecto de diseño del nuevo Hospital de Ancud se llevó a efecto el pasado viernes, por parte del equipo técnico del Servicio de Salud Chiloé.

En la ocasión estuvieron presentes profesionales de la salud, dirigentes sociales y gremiales, concejales y otros invitados, con la intención de conocer los detalles de la emblemática iniciativa, que por décadas ha peleado la comunidad de Ancud.

La directora del Servicio de Salud Chiloé Marcela Cárcamo señaló su satisfacción por el cumplimiento de cada una de las fases de este proyecto de diseño del hospital.

Postuló la directora del organismo que en este mes de agosto debería el Ministerio de Desarrollo Social revisar el diseño, por lo que en las próximas semanas pudiera otorgársele la recomendación social.

Por su parte, Consuelo Reyes, arquitecto e inspectora técnica del proyecto, dijo que en la ocasión fueron presentados los antecedentes de las obras complementarias a la obras del hospital.

Añadió que está trabajándose en la confección de una presentación virtual por el interior de la construcción de modo que la comunidad pueda ver hasta los más pequeños detalles, lo que podría verse hacia fines de septiembre.

Dejar una respuesta