Actualidad

Sin resultados positivos continúa la búsqueda del joven de santiago extraviado en Chiloé

132Vistas

Luego de intensos operativos de búsqueda en el sector El Tranque, río Gamboa, barrio Lillo y costanera de la ciudad de Castro, sin resultados positivos concluyó el fin de semana el rastreo del joven Rodrigo Alejandro Ramos Cordero, de 36 años, quien se encuentra extraviado desde el 04 de octubre.

Bomberos y Carabineros desplegaron cerca de 70 efectivos por estos lugares, tratando de encontrar alguna pista que pueda entregar antecedentes acerca del paradero del joven proveniente de Santiago.

El hermano de Rodrigo, Claudio Ramos, sostuvo que es imprescindible ahora colocar todos los esfuerzos en la revisión de las cámaras de seguridad, para lo que pidió que se hagan rápidamente para obtener resultados pronto.

Señaló el familiar que el último lugar en el que se vio a su hermano fue el lugar conocido como El Tranque, un sitio de difícil acceso, por lo que a su parecer fue un operativo muy intensivo.

Claudio Ramos se encuentra junto a su hermano José Luis en la provincia de Chiloé realizando los mayores esfuerzos para dar con el paradero de Rodrigo Ramos, por lo que han estado en diversa comunas desplegando información.

Finalmente hicieron un llamado para que las personas puedan hacer llegar cualquier información y la entreguen a la Policía de Investigaciones o a Carabineros de la provincia de Chiloé.

Dejar una respuesta