ChonchiEducación

“Supereduc en tu comuna” visitará Chonchi

202Vistas

Un equipo de la Unidad de Promoción y Resguardo de Derechos Educacionales de la Superintendencia de Educación se desplazará esta semana hasta la comuna de Chonchi, con el fin de atender consultas, reclamos y/o denuncias, en el marco de la actividad denominada “Supereduc en tu comuna”.

Víctor Reyes, Director Regional de la Superintendencia de Educación, indicó que la iniciativa busca acercar a los territorios más alejados de nuestra oficina regional, esta importante herramienta que tienen todos los miembros de las comunidades educativas y que es la posibilidad de realizar sus consultas o denuncias.

La actividad se desarrollará este jueves 28 de julio en dependencias de la oficina comunal del Registro Civil, ubicada en calle Centenario y los interesados podrán acercarse a hacer sus consultas o denuncias entre las 10 y las 14 horas.

Al 30 de junio de este año se han recibido 232 denuncias en la Región de Los Lagos; los temas más denunciados son: Maltrato a estudiantes con el 39,7%, medidas disciplinarias con el 8,6% y cancelación de matrícula con el 6%.

Dejar una respuesta