Chonchi
“Supereduc en tu comuna” visitará Chonchi
Un equipo de la Unidad de Promoción y Resguardo de Derechos Educacionales de la Superintendencia de Educación se desplazará esta semana hasta la comuna de Chonchi, con el fin de atender consultas, reclamos y/o denuncias, en el marco de la actividad denominada “Supereduc en tu comuna”.
Víctor Reyes, Director Regional de la Superintendencia de Educación, indicó que la iniciativa busca acercar a los territorios más alejados de nuestra oficina regional, esta importante herramienta que tienen todos los miembros de las comunidades educativas y que es la posibilidad de realizar sus consultas o denuncias.
La actividad se desarrollará este jueves 28 de julio en dependencias de la oficina comunal del Registro Civil, ubicada en calle Centenario y los interesados podrán acercarse a hacer sus consultas o denuncias entre las 10 y las 14 horas.
Al 30 de junio de este año se han recibido 232 denuncias en la Región de Los Lagos; los temas más denunciados son: Maltrato a estudiantes con el 39,7%, medidas disciplinarias con el 8,6% y cancelación de matrícula con el 6%.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación4 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud6 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro6 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón4 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
