ActualidadChonchi

Una serie de accidentes han sucitado ultimamente las rutas chilotas

356Vistas

Una serie de accidentes con distintas consecuencias se han suscitado en estos últimos días en las rutas chilotas, y que entre ayer y hoy, han tenido lugar en las comunas de Castro y Chonchi.

La mayor de Carabineros Karolin Stange señalo, que en el caso de ayer miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, un vehículo colisionó en el sector de Pid Pid en la comuna de Castro, donde el conductor y acompañantes resultaron con lesiones leves, y que mantuvo por algunos momentos un corte de la ruta 5 Sur.

En tanto en Rauco comuna de Chonchi, allí la situación fue distinta, ya que alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, dos vehículos de alto tonelaje colisionaron de frente, resultando uno de los conductores fallecido, situación que alertó a los equipos de emergencia, quienes concurrieron a auxiliar a los choferes.

En el lugar perdió la vida el conductor de uno de los móviles Cristian Carcamo Orellana, oriundo de la comuna puerto de Quellón, mientras que el otro conductor Juan Carlos Angulo, resultó sólo con lesiones en una de sus muñecas, según precisó Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro.

Dejar una respuesta