Actualidad

Superintendente del Cuerpo de Bomberos agradece apoyo a la comunidad

282Vistas

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Castro, Humberto Molina, expresó sus agradecimientos a la comunidad y a particulares, que apoyaron el día jueves, las labores bomberiles, durante el incendio que destruyó la Tienda Dimarsa y la Farmacia Cruz Verde en pleno centro de Castro.

El directivo castreño manifestó que fueron muchas las personas y empresas que apoyaron la emergencia, llevando insumos extras como agua, leche y otros productos o bien se hicieron presentes con carros aljibes para suministrar agua a los carros bombas, que trabajaban en la emergencia.

Humberto Molina también resaltó la hermandad bomberil que existe en la provincia, lo que se reflejó con la llegada de voluntarios y la disposición de carros aljibes y unidades de material mayor, de casi todas las comunas de Chiloé.

Humberto Molina recordó que esta hermandad de los bomberos chilotes se viene potenciando desde hace muchos años, a través de reuniones de coordinación y de capacitación, para mejorar cada vez más su labor bomberil.

Finalmente el directivo reiteró sus agradecimientos a los Superintendentes, comandantes y voluntarios de todos los cuerpos de bomberos de la provincia, por la labor desplegada, en uno de los incendios más grandes registrados en los últimos años en la ciudad de Castro.

Dejar una respuesta