Curaco de Velez
Trágico incendio en Curaco de Vélez cobró la vida de una mujer adulta mayor
Una mujer adulta mayor falleció trágicamente en un incendio ocurrido este jueves en el sector de Palqui, en la comuna de Curaco de Vélez, siniestro que destruyó la vivienda de dos pisos en la que habitaba.
Alrededor de las 17 horas aproximadamente se desató la emergencia en esta localidad distante a unos 7 kilómetros del centro urbano de la comuna, llegando las unidades de bomberos cuando el fuego ya estaba en fase de decaimiento, informó el comandante Belfor Muñoz.
En ese momento se avisó a los voluntarios que en dicho inmueble vivía esta persona, por lo que inmediatamente comenzó su búsqueda, siendo encontrado el cuerpo minutos más tarde, indicó el oficial bomberil.
El comandante de Bomberos de Curaco de Vélez advirtió de dificultades que debieron enfrentar en el lugar, como la falta de agua y el complejo acceso hasta la casa siniestrada, por los estrechos senderos que existen.
Antecedentes del trágico hecho también proporcionó el subcomisario de Carabineros Felipe San Martín, de la subcomisaría de Achao.
El hecho ocurrido este jueves por la tarde conmocionó a las localidades de Palqui y Huyar Bajo de la comuna de Curaco de Vélez, ante el triste desenlace que tuvo este incendio, que terminó desafortunadamente con la vida de esta vecina del lugar, pesar que compartió la alcaldesa de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez.
Imagen: RRSS
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
