Actualidad
Robo afecta a sucursal de AFP Provida en Castro
Un audaz robo sufrió la mañana de este jueves la sucursal de la AFP Provida, ubicada en calle San Martin, en la ciudad de Castro.
Así fue dado a conocer por el Subprefecto de la Policía de Investigaciones de la capital provincial, Néstor Arias, quien manifestó que sujetos desconocidos ingresaron hasta las dependencias donde se llevaron 3 televisores, un notebook, una parca y diversas herramientas.
Producto de lo anterior, el oficial sostuvo que personal policial efectuó el trabajo de su especialidad en el sitio del suceso, consistente en empadronamiento de testigos, levantamiento de posible huellas, fijación fotográfica, entre otros.
Personal de la PDI informó que el avaluó de las especies sustraídas por desconocidos alcanza la suma de un millón 500 mil pesos.
-
Actualidad2 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásMunicipalidad de Ancud invita a la tradicional Corrida San Silvestre
-
Actualidad3 meses atrásProyecto “Mi Cuerpo, Mi Derecho” fortalece la salud sexual y reproductiva de mujeres de Ancud y Chiloé
-
Ancud1 mes atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Quellón3 meses atrásAccidente de tránsito en Quellón deja dos personas fallecidas
-
Ancud2 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad1 mes atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Política3 meses atrásMás de una treintena de habitantes de Caleta Inío no pudieron votar
