PolicialQuinchao

Un femicidio remece nuevamente a la isla de Caguach

232Vistas

Un femicidio se produjo lamentablemente en isla Caguach, conmocionando a la comunidad en Chiloé, ya que se trata de la misma localidad que sufrió un hecho de estas características en diciembre de 2019, con la muerte trágica de Mónica Mansilla.

Esta vez, la víctima tenía 63 años y todo hace sospechar que fue su conyugue quien le quitó la vida, sujeto que fue detenido la misma noche que sucedieron los acontecimientos, los que dio a conocer el Mayor Gustavo Gajardo, de la segunda comisaría de Castro.

A raíz de lo sucedido, se activaron las diligencias respectivas de parte de la fiscalía así como otras redes de apoyo, confirmando desde Carabineros el mayor Gustavo Guajardo que no había denuncias anteriores.

Antecedentes acerca de este femicidio, entregó el fiscal Cristian Mena, quien señaló que será la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt la que estará a cargo de la investigación.

Precisamente, desde la Brigada de Homicidios el subprefecto Enrique Zamora, jefe esta unidad, confirmó que llegaron hasta esa localidad junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Las indagatorias se encuentran en desarrollo por lo que seguiremos informando acerca de este estremecedor caso que afecta a la localidad de isla Caguach.

Dejar una respuesta