Chonchi
Un hombre falleció en lamentable accidente mientras reparaba un mini bus
Una persona falleció trágicamente en la comuna de Chonchi, luego que al momento de realizar reparaciones mecánicas en un minibús, la pesada máquina cedió y aplastó a la persona, quien perdió la vida en el lugar.
El lamentable suceso ocurrió la tarde del día martes 20 de diciembre, alrededor de las 14.45 horas, en el sector de Nalhuitad, cuando por causas que se investigan, ocurrió el aplastamiento de la víctima.
Rápidamente acudieron al sitio del suceso las unidades de emergencia quienes constataron el deceso de este vecino de la comuna de Chonchi, como lo indicó el jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza.
El mayor de Carabineros de Castro, Gustavo Guajardo, expresó que de los hechos se dio cuenta a la fiscalía, la que ordenó las primeras diligencias en torno a esta trágica muerte en la comuna de Chonchi.
Se informó que la persona fallecida
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación5 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud7 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro7 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón5 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
