Actualidad

Un retraso ha sufrido la ceremonia de clausura del proyecto de mejoramiento urbano del Barrio La Isla

221Vistas

Un retraso ha sufrido la ceremonia de clausura del proyecto de mejoramiento urbano del Barrio La Isla, que comprende las poblaciones Camilo Henríquez y Villa la Esperanza de Castro, que impulsa el Ministerio de la Vivienda en conjunto con el municipio local.

Según lo informado por Carmen Antiñanco, presidenta del comité vecinal de desarrollo, la demora obedece a que algunas obras han presentado daños y desperfectos en su ejecución y por lo mismo, el proyecto no pudo terminar el 23 de Julio como estaba previsto.

Carmen Antiñanco agregó que esta situación es muy angustiante para los dirigentes, quienes desarrollan un trabajo ad honorem, sorteando las inclemencias del tiempo y al final constatan que las obras no se han ejecutado de la mejor manera.

Carmen Antiñanco, señaló que para la ceremonia de clausura habían preparado un acto artístico cultural, pero todo ha quedado suspendido por esta situación, que se ha generado con la mala ejecución de las obras.

Por este motivo hizo un llamado a los dirigentes de otros barrios de la ciudad, donde se ejecuta este mismo programa, para estar atentos a cómo se desarrollan los proyectos, para no tengan que pasar por esta misma situación, que en nada beneficia a las familias de los sectores poblacionales.

Dejar una respuesta