Actualidad

Una serie de accidentes de tránsito tuvieron lugar en Chiloé la mañana de este lunes

550Vistas

Durante la mañana del lunes una serie de accidentes de tránsito tuvieron lugar en Chiloé, a causa de lo resbaladizo del pavimento, producto de las bajas temperaturas que se registran en la zona esta semana.

El de mayor notoriedad tuvo lugar en la zona de Piruquina, en la comuna de Castro, donde tres vehículos se vieron involucrados y una persona resultó con lesiones de gravedad.

El jefe del SAMU Chiloé Gonzalo Baeza explicó que hubo rápida atención para las personas involucradas, que fueron alrededor de siete en total, siendo uno de los conductores, a quien se le diagnosticaron fracturas en una de sus extremidades.

El funcionario de salud sostuvo que de regreso a Castro hubo otro accidente de tránsito, cuando un vehículo se salió de la pista de circulación y en el que también actuaron equipos de emergencia.

Durante esta jornada, personal del ministerio de Obras Públicas realizó riego de sal en algunas de las rutas de mayor peligrosidad debido a la temperaturas bajo cero que se registraron en horas de la madrugada. También hubo monitoreo del tránsito por parte de Carabineros en sectores más críticos.

Dejar una respuesta