Quemchi

Vecino de Quemchi se salva tras incendio que arrasó con su hogar

383Vistas

Un violento incendio afectó a una casa en Quemchi, dejando como saldo al inmueble totalmente siniestrado y a un hombre adulto con quemaduras leves. A la emergencia ocurrida en calle Galvarino Riveros, concurrieron cerca de una veintena de voluntarios y tres carros del Cuerpo de Bomberos para tratar de contener las llamas que se levantaron por varios metros.

Alfonso Ulloa, comandante de la institución bomberil, se refirió a lo que fue el trabajo del voluntariado en que se extendió por cerca de unas dos horas, enfocado en disminuir la carga calórica e impedir que las llamas se propaguen a otras viviendas contiguas.

Respecto a las causas de la emergencia estás serán parte de la investigación que efectúa los peritos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, DET. Carabineros de la Primera Comisaría en tanto, levantó los antecedentes para remitirlos a la Fiscalía. Desde la institución se reiteró el llamado a cuidar la mantención de los artefactos de calefacción, propulsores en muchas ocasiones de estos siniestros, sobre todo en la época de invierno que acaba de comenzar.

Dejar una respuesta