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Vecino interpone reclamo contra Claro

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Un fuerte reclamo contra el servicio de Televisión de la empresa Claro realizó un vecino de la comuna de Ancud, luego que se le descontaran “sólo 193 pesos”, tras estar 25 días sin el servicio y no recibir explicaciones por esta deficiencia en el suministro de televisión en su hogar.

Así lo manifestó Rafael Báez, residente del sector de Recta Chacao, al indicar que tras quedar sin el servicio contratado, acudió a las oficinas en Ancud, desde donde fue derivado a una ejecutiva del área de finanzas, quien le atendió por teléfono, confirmándole que el descuento por los 25 días sin el suministro de televisión era de “193 pesos”.

Rafael Báez señaló que tras este inconveniente ha acudido al Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, porque no quiere que estos malos servicios sigan perjudicando a otras familias, además que no corresponde que se cobren estos precios, considerando la situación económica que está pasando la provincia.

Además el vecino, que ahora tiene una deuda de 25 mil 800 pesos y el servicio cortado, solicitó que las personas que sufren estos atropellos de parte de las empresas, no dejen pasar estos abusos y se unan a estos reclamos acudiendo al Sernac, para que se tomen las medidas del caso.

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