Quellón

Millonario robo afectó a dependencias de la Corporación Municipal de Educación en Quellón

225Vistas

Un robo afectó a la Corporación Municipal de Quellón, el que quedó al descubierto la mañana de este viernes 25 de octubre en la ciudad – puerto.

Al parecer, desconocidos habrían ingresado a las dependencias ubicadas en Presidente Ibáñez 727 durante horas de la madrugada, llevándose una serie de especies.

Sin embargo, también sustrajeron valiosa documentación referida a la actividad administrativa de este organismo y que tiene relevancia para el funcionamiento de los establecimientos educaciones de la comuna.

La secretaria municipal Luisa Paredes, lamentó el robo que fue objetivo de los ladrones y que habría dejado pérdidas por más de 2 millones de pesos, aproximadamente.

La situación vivida en esta instancia pública causó un enorme daño a la corporación, expresó la directora, ya que la documentación es vital para el pago de las remuneraciones del personal, el que afortunadamente estaba respaldado, señaló Luisa Paredes.

Desde el momento en que se descubrió este ilícito, ha estado a cargo de la indagatoria personal de Carabineros de la sexta Comisaria de Quellón, sin que hasta el instante existan antecedentes acerca de quiénes podrían ser responsables del robo cometido.

Dejar una respuesta