ActualidadCastro

Una persona falleció producto de un accidente de tránsito en Castro

509Vistas

Como María Isabel Valcarce Lladra, de 63 años de edad, fue identificada la víctima fatal del accidente causado por un microbús que habría sufrido una falla mecánica el pasado viernes, en calle Ernesto Riquelme de Castro.

Este desperfecto habría impedido que el conductor tuviera el control del móvil e impactara a varios vehículos que se encontraban en el lugar.

La víctima era originaria de Vitacura, Región Metropolitana, y se encontraba ingresando en la residencial hostal Palafito Azul de la capital provincial de Chiloé.

Sebastián Farías, Teniente de la Segunda Comisaría de Carabineros de la capital provincial, detalló la dinámica de lo sucedido, aclarando que aún es materia de revisión por parte del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito, ya que el conductor no fue claro al detallar lo ocurrido.

El teniente Farías de dotación de la segunda comisaría de Carabineros de Castro dijo que, al parecer, la pareja de turistas habría estado retirando equipaje desde el interior de su automóvil, y fue ahí cuando fue impactado por el transporte de pasajeros.

Las causas que habrían originado el fatal accidente aún son parte de la investigación de SIAT de Llanquihue.

Dejar una respuesta