Actualidad

A fines de mes se entregaran últimos recursos para proyectos 2% en cultura

282Vistas

Para el próximo miércoles 30 de diciembre, se ha previsto una ceremonia provincial que se llevará a efecto en Castro, para la entrega de recursos de los últimos proyectos postulados a las glosas del 2 por ciento de Cultura y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional.

Así lo informó el consejero Manuel Ballesteros, presidente de la comisión Chiloé, quien precisó que en dicha ceremonia, se entregarán más de 90 cheques a aquellas organizaciones que resultaron favorecidas con el último proceso de postulación correspondiente a este año 2015.

El consejero Manuel Ballesteros indicó que para dar más realce a esta ceremonia, se espera contar con la asistencia de autoridades regionales, provinciales comunales y parlamentarios de la zona, entendiendo que estos recursos permiten a las organizaciones desarrollar proyectos innovadores en sus propios territorios.

Los recursos serán entregados a los representantes legales de cada organización favorecida de la provincia de Chiloé, reiterándose que dicha actividad se llevará a efecto el día 30 de Diciembre a las 11 horas en la sede del Club Deportivo Marítimo de Castro.

Dejar una respuesta