Sin categoría

Accidente en ruta costera Dalcahue – Quemchi deja una victima fatal

344Vistas

Como Sergio Muñoz Bahamonde, de 47 años de edad, fue identificada la persona que falleció la tarde de este domingo tras un accidente de tránsito en la ruta costera Dalcahue – Quemchi.

Según antecedentes aportados por el capitán de la primera comisaría de Carabineros de Ancud, Alejandro Albán, el hecho se registrÓ a eso de las 15:45 horas a la altura del kilómetro 8 de la ruta W-195 en el sector de Montemar, donde Muñoz Bahamonde guiaba un vehículo menor que se estrelló con una garita caminera y posteriormente el móvil se incendio en el mismo lugar.

Detalles que también fueron confirmados por el fiscal de Ancud Jorge Raddatz, quien indicó que la persona falleció al interior del automóvil.

El capitán Albán dijo que las pericias para determinar la dinámica del accidente están encomendadas a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de la Prefectura de Carabineros de Llanquihue.

El cuerpo de Sergio Muñoz Bahamonde, oriundo de la comuna de Quemchi, fue levantado del lugar y enviado hasta el Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia de rigor.

Dejar una respuesta