ActualidadCastro

Alcalde de Castro informa sobre el comienzo de licitación para terminal municipal

610Vistas

El alcalde de Castro Juan Eduardo Vera informó este martes, el comienzo de la licitación del Terminal Municipal de la capital provincial, donde se establecen las condiciones para la concesionaria que se adjudique la licitación, y que consiste en la reposición, explotación, administración, mantención, operación, vigilancia y cuidado del terminal de buses de la comuna.

Son dos tremendas noticias para Castro. Hace un par de años no pudo concretarse la concesión a privados para la construcción de un moderno terminal de buses por un tema, exclusivamente, relacionado con la poca claridad en ese proyecto, pero ahora vamos avanzando y dimos un tremendo paso en ese sentido y esperamos que la alianza público privado pueda dar buenos dividendos y hayan interesados en la concesión para construir un moderno terminal, tal y como se merecen los castreños”, expresó el alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera.

También , Juan Eduardo Vera anunció en este contexto, que ya se encuentra publicado un estudio de implementación para un terminal intermodal para la ciudad de Castro.

Explicó el edil que con esta licitación se pretende concesionar la administración y explotación del servicio de Terminal de Buses y generar un mejoramiento sustancial de las actuales instalaciones a través de una propuesta arquitectónica urbana innovadora y moderna, para la construcción de un nuevo edificio que potencie una renovación urbana en el sector.

Dejar una respuesta