ActualidadQuellón

Alcalde de Quellón se manifestó respecto a las acusaciones de abuso sexual en colegios

401Vistas

En una declaración pública, el alcalde de la comuna de Quellón Cristian Ojeda se manifestó respecto a la presunción de la ocurrencia de tres casos de abuso sexual al interior de establecimientos educacionales, en los cuales aparecen involucrados docentes, declarando que:

Dicha gestión municipal no avalará, ni tolerará, situaciones que vulneren los derechos más elementales de los niñas, niños y adolescentes, y en ningún caso, ni bajo ningún pretexto, guardará un silencio cómplice ante estos casos.

Aseguran que van a emprender todas las acciones legales y administrativas a su alcance para perseguir a quienes han cometido este tipo de delitos.

Hacemos un llamado a los padres y apoderados que estén alertas ante cualquier caso que les merezca sospecha, y a denunciar ante la justicia si sus hijos son abusados”.

Reiteramos a la opinión pública que esta gestión municipal no ampara hechos delictivos de ningún tipo, y que puede estar segura que actuaremos con firmeza ante los hechos denunciados”, reafirmó el alcalde de Quellón Cristian Ojeda en el comunicado.

Dejar una respuesta