Sin categoría
Alumnos del Liceo Paulo Freire participan de Escuela de Ciudadanía
Alumnos del Liceo Paulo Freire de Quellón participaron del lanzamiento de la Escuela de Ciudadanía.
Este es un programa que incentiva a que los jóvenes sean motores de cambio en su comunidad, presentando proyectos a sus compañeros quienes votan por ellos. La iniciativa ganadora recibe luego financiamiento del Instituto Nacional de la Juventud.
Yanina Vargas, Directora Regional, destacó que la meta de las Escuelas de Ciudadanía es acrecentar los liderazgos juveniles.
Manfredo Langer, Director del Liceo Paulo Freire, valoró el trabajo que se realizará en el establecimiento.
En esa línea, ALISLÉN CÁRCAMO, alumna del Liceo Paulo Freire, quien es además Parlamentaria del Gabinete Juvenil INJUV en Los Lagos, destacó el apoyo que se generó al considerar a su establecimiento para ejecutar este programa.
El Liceo Paulo Freire de Quellón es el único que desarrolla este programa en Chiloé sumándose así a otros establecimientos que llevaron a cabo esta Escuela de Ciudadanía, como el Liceo Politécnico Holanda de Llanquihue y el Liceo Fray Pablo Royo de San Pablo.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
