Actualidad

Amplio operativo logra incautar gran cantidad de drogas

273Vistas

Un amplio operativo se llevó a efecto la tarde de ayer en la ciudad de Castro, donde personal del OS7 de Carabineros logro incautar gran cantidad de droga y dinero, con la posterior detención de los individuos que elaboraban ésta para comercializarla.

La Mayor de Carabineros Karolin Stange señalo que era un procedimiento que se venía gestando en base a seguimientos y escuchas telefónicas, para dar con el paradero de los antisociales en la jornada de ayer, en calle El Tejar de la capital provincial.

La mayor Stange manifestó que la droga incautada además de dineros supera los 15 millones de pesos lo que claramente es un duro golpe aL tráfico de sustancias ilícitas, toda vez que los detenidos tenían prontuario policial.

El resultado de la diligencia arrojo 455 gramos de pasta base de cocaína, 644 gramos de clohidrato de cocaína, 61 gramos de marihuana, además de 24 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos en horas de la mañana a disposición de Fiscalia, y la droga destruida, comenzando la investigación para esclarecer los hechos y llevar a cabo el proceso judicial correspondiente por tráfico de drogas.

Dejar una respuesta