Actualidad

Cámara de Comercio organiza manifestación para reactivar economía

279Vistas

Una masiva caravana de vehículos a cargo de organizaciones, gremios y vecinos a favor de las inversiones públicas y privadas en la comuna, para otorgar puestos de trabajo, y recuperación económica en Ancud, está organizando la cámara de comercio de la comuna.

El presidente de la entidad, Juan Carlos Saldivia, explicó que tienen como objetivo manifestarse públicamente, como lo han hecho quienes son contrarios al emplazamiento de proyectos.

Sin embargo dijo que la cámara de comercio y demás organizaciones creen fehacientemente que son vitales para la recuperación económica de la comuna.

Insistió en que sienten que es necesario expresarse con fuerza por parte de un grupo mayoritario de vecinos, que ven en estas inversiones, la ocasión para sacar a Ancud del estancamiento económico.

Manifestó su apoyo a una diversidad de proyectos que se han anunciado en el último tiempo, y su rechazo a quienes plantean sucesivamente negativa a que se pasen a llevar resguardos medio ambientales, entre otros factores.

Los organizadores están invitando a los dueños de vehículos, a inscribirse previamente en el recinto de la cámara de comercio de Ancud, para tener un registro de quienes quieran participar, en una fecha que será ratificada en los próximos días.

Dejar una respuesta